Marketing en WhatsApp

WhatsApp marketing es una estrategia de marketing digital basada en el uso de la aplicación móvil WhatsApp.

Dicho uso estratégico consiste en explotar al máximo las características que esta plataforma ofrece en cuanto a mensajería instantánea.

Aprovecha el potencial de WhatsApp Marketing y utiliza WhatsApp como canal de Marketing para vender productos, servicios y otras soluciones. Envía mensajes masivos, utilizando la aplicación enfocada para empresas WhatsApp Business.

WhatsApp Marketing
Mensajería masiva
No necesitas reenviar el mismo mensaje una y otra vez a cientos de personas. ¡Te hace perder horas! Con una plataforma con WhatsApp API puedes hacerlo con un clic, ayudándote a reducir el tiempo promedio en cerrar una nueva venta.
Mayor volumen de ventas
Con este canal, el volumen de respuestas es significativamente mayor, lo que se traduce en un aumento en las ventas.
Respuestas automatizadas
Sabemos que te dedicas con pasión a tu negocio, pero también sabemos que no puedes estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por eso te ofrecemos herramientas para que puedas ofrecer respuestas inteligentes y automatizadas a tus clientes. Te ayudamos a convertir mientras duermes.
Chatbot
Las nuevas empresas invierten en atención al cliente basada en Inteligencia Artificial. Aquí te ayudamos a desarrollar e integrar tu chatbot como soporte para tu negocio, ahorrándote mano de obra costosa.
Fácil integración
No es necesario cambiar todo el modelo de su sistema. Nuestras herramientas de automatización se pueden integrar fácilmente con aplicaciones de terceros.
Envía recordatorios
Dirigir un negocio requiere muchas tareas múltiples y, al hacerlo, se vuelve imposible hacer memoria de todos los recordatorios y seguimientos. Nuestras herramientas permiten programar los recordatorios mientras tú te enfocas en adquirir nuevos clientes.

Preguntas frecuentes

El marketing a través de WhatsApp, es un tipo de marketing de mensajería, es decir que se promociona la marca a través de WhatsApp. Este canal ayuda a las marcas a llegar a una audiencia enorme, construir relaciones sólidas con los clientes y aumentar las ventas.

WhatsApp es una plataforma profesional y eficaz para comunicarse con clientes y generar fidelización. Entre sus beneficios podemos mencionar:

  • Mejor interacción con el cliente.
  • Promociones y publicidad.
  • Encuestas de marketing.
  • Creación de equipos y grupos.
  • Posicionamiento de tu marca.

Sí, desde septiembre de 2021, WhatsApp permite que los negocios puedan enviar descuentos, promociones, ofertas, cupones, lanzamiento de nuevos productos alertas haciendo uso de WhatsApp Business API.

Sí, hay grandes marcas internacionales como Flipkart, Zepto, Eazy Diner, Vivo, Skullcandy entre otras, que envían mensajes de marketing en WhatsApp para generar 3 veces más ventas y conversiones.

Un buen mensaje promocional se caracteriza por:

  • No ser demasiado comercial.
  • Ser gramaticalmente correcto.
  • Personalizado.
  • Corto, claro y directo.

Más del 90% de los mensajes son abiertos; entre el 45% y 60% de ellos reciben un click. Son muy efectivos y pueden ayudar a generar 3 veces más ventas y conversiones.

WhatsApp Business API permite que las empresas puedan enviar mensajes de marketing ilimitados de una sola vez.

Usando una plataforma basada en la API de WhatsApp puedes enviar mensajes promocionales a granel fácilmente.

 

 

 

Anunciar por WhatsApp

Hot! All Digital Marketing es tu elección en el mundo del marketing digital. Contáctanos Ahora!